"Érase una vez..."
¿Cómo os va el verano?
Por aquí se han hecho muchos posts referentes a libros y cosas relacionadas, hemos dejado de banda la parte de reflexiones y comentarios varios que tienen que ver con el nombre del Blog.
Así que, apartando los comentarios, reseñas, novedades de películas basadas en libros... sólo por hoy, vamos a DIVAGAR.
El propio nombre del blog viene de una conversación de esas tontas que se tiene con las amigas (o amigos); en esta ocasión, una amiga se confundió y mezcló los términos "divagar" y "andarse por las ramas", con lo que salió algo así como: "¡Basta ya, eh! Que estás divagando mucho por las ramas ya".
Eso me gustó y puesto que tenía pensado hacer algún blog, que en principio no era sólo de literatura, le puse ese nombre: "Divagando por las ramas".
Siendo fiel a esto, en uno de los primeros posts, publiqué que se harían diversas cosas (reflexiones filosóficas, breves textos mezclados con los tópicos literarios...) con las que unas amigas ayudarías. Pero debido a problemas de horario y de organización no se hizo nada.
Quiero poner fin a eso y, como no es que esto se lea mucho ni se publiquen comentarios..., lo haré yo misma.
No sé vosotros, a mí me encanta leer, es una de mis pasiones, pero otra de ellas es, precisamente, escribir. ¿No habéis pensado nunca que de tanto leer ves lo que otros piensan, lo que otros escriben, y te olvidas de lo que piensas tú? De esto se trata mi nueva meta: decir lo que pienso, no callarme y dejar salir las palabras, dejar volar los dedos por el teclado y simplemente escribir.
¿No os habéis cansado de esperar a que sucedan cosas buenas? ¿a que pase algo que os cambie la vida? He estado pensando... y creo que prefiero tomar las riendas yo misma; si quiero que mi vida cambie y que me pase algo bueno, tendré que hacerlo por mí misma, personalmente.
Yo escribiré mi propio historia, y ¿por qué no empezar con: "Érase una vez..."?
Besitos,
Andrea ;)