Frases que merecen la pena...

"Si todo fuese tan dulce como un "Te quiero susurrado en la oreja, como una suave caricia en la mejilla por la mano de alguien amado".

"Lo que necesito es el diente de león en primavera. El brillante color amarillo que significa renacimient y no destrucción. La promesa de que la vida puede continuar por dolorosas que sean sus perdidas, que puede volver a ser buena". ~ Katniss (Sinsajo)

"En muchas ocasiones la lectura de un libro ha hecho la fortuna de un hombre, decidiendo el curso de su vida". ~ Ralph Waldo Emerson


18 abril 2012

Rapidín

Muy buenaaas!!!


Una entrada rapidita por hoy, que llevo un tiempo (mejor dicho un año) que vaya, ocupadísima. 

Habéis visto ya las noticias? Los Juegos del Hambre sobrepasa a Avatar en taquillas!!! 

Sí, sí, sí. 

El director de la primera película, Gary Ross, ha confirmado que no será él el que dirija la segunda parte, así que los otros directores ya se están disputando su codiciado puesto. 

Y Los Juegos del Hambre sigue triunfando cada vez más y más. ¿Qué será lo próximo? Venga, que ya queda poco, en dos días lo tenemos en España!!!

Bueno, tengo que seguir haciendo trabajos, deberes, redacciones y seguir escribiendo. Deseadme suerte el Los Juegos Florales de este año y buena suerte para los que se presenten también!!

Att: Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario