Frases que merecen la pena...

"Si todo fuese tan dulce como un "Te quiero susurrado en la oreja, como una suave caricia en la mejilla por la mano de alguien amado".

"Lo que necesito es el diente de león en primavera. El brillante color amarillo que significa renacimient y no destrucción. La promesa de que la vida puede continuar por dolorosas que sean sus perdidas, que puede volver a ser buena". ~ Katniss (Sinsajo)

"En muchas ocasiones la lectura de un libro ha hecho la fortuna de un hombre, decidiendo el curso de su vida". ~ Ralph Waldo Emerson


15 diciembre 2012

Libros en la gran pantalla



Sí, sí, sí... Lo sé, muchos tiempo sin pasarme por aquí, pero hay que entender que los exámenes, trabajos, etc. me mantienen ocupada... Primer año de universidad, ya me acostumbraré (espero). 

Entonces, si estoy tan ocupada, ¿por qué ahora? Bueno, quería postear algo antes de que empiece la locura de los exámenes finales (casualmente justo después de vacaciones, por lo que no podré ni celebrar..)

Así que, ¡Allá vamos! 

Estrenos para 2013


Y es que empezaremos el próximo año pisando fuerte!!! Tenemos un par de películas hechas a partir de libros (nuestro tipo de libros) que se estrenarán en el año entrante. De momento tenemos: 
  • Warm bodies (1 de febrero) 
Comédia romántica sobre un zombi que se enamora de una humana y empieza a sentirse "vivo" de nuevo. Por lo que he visto resulta un poco ridícula, pero supongo que ahí está la gracia de la peli, yo no me olvidaré de verla. El trailer a pesar de lo ridículo no está tan mal como las fotos/pósters. Juzgad vosotros!! 






  •  Hermosas criaturas (8 de marzo)
Un drama romántico de fantasía que ha dirigido Richard LaGravenese. Esta  es la adaptación del primer título de la serie de novelas juveniles escritas por Kami Garcia y Margaret Stohl. 
La historia de ‘Hermosas criaturas’ gira en torno a un adolescente cuya vida da un giro cuando conoce a una chica misteriosa que acaba de llegar al pueblo, chica que tiene poderes sobrenaturales, que incluyen una maldición que ambos intentaran romper. 
Personalmente me encantó el primer libro, habrá que esperar a poder ver si la película está a la altura! 






  • Rubí (primavera 2013)
Es el primer libro de la trilogía "El amor más allá del tiempo", de Kerstin Gier.
Como bien dice el título de la trilogía, el libro (y por tanto la película) va sobre amor, viajes en el tiempo, intrigas, secretos familiares, etc. En general me encantaron los tres libros de la saga, esperemos que hayan sabido plasmar lo que se describe en el libro (sobretodo las distintas épocas, que espero que se vean al menos algo realistas). El trailer está en alemán, subtitulado en español. 





   

  • Percy Jackson y el mar de los monstruos (16 de agosto)
Grover el sátiro ha sido raptado y está secuestrado en una isla en el mar de los monstruos, un peligroso mar en el que es casi imposible sobrevivir. Percy y Annabeth intentarán salvar a su amigo, así como recuperar el vellocino de oro.
Aún no hay trailer oficial ni nada, pero hay algunas fotos del rodaje, en las que podemos ver que están corrigiendo algunas de las cosas que hicieron mal en la primera película (el pelo de Annabeth, por ejemplo, en la primera es morena y por fin la han puesto rubia; o algunas instalaciones del campamento mestizo). 


  • Cazadores de sombras: ciudad de hueso (23 de agosto)
Esta es la película que más espero yo ;P Cazadores de Sombras!! 
No creo que haga falta decir mucho, pero si queréis refrescaros la memoria: 






  • The Host: la huésped (29 de marzo)
Otro libro que me enamoró, de la conocida escritora Stephenie Meyer. 
Aquí os dejo la reseña del libro para que sepáis de que va: 
Por lo que se puede ver en el trailer, la película tiene muy buena pinta, pero me gustaría ver cómo representaran las conversaciones internas de Melanie/Wanda. 


  • En llamas (22 de noviembre)
Aquí sí que no hace falta decir nada más. Os dejo algunas imágenes del rodaje.
(Y también os dejo la reseña del libro:  divagandoporlasramas.blogspot.com.es/2012/01/en-llamas-ljdh-2.html)

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario