Librogedón : ¡¡¡Reseña!!!
¡¡¡Hola a todo el mundo!!!
Después de días de ajetreo, fiestas, deberes, trabajos y más cosas que no vienen a cuento, vamos a por otra reseña, aunque esta será más bien una reseña exprés (no tengo mucho tiempo).
Peerooooo buenoooo...!!!
Aquí vamos con (redoble de tambores)....... :
Nombre: Instinto
Serie: Lazos de sangra
Autor/a: Amanda Hocking.
Editorial: Destino
Sinopsis:
Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham da un giro inesperado. Y es que él es diferente a cualquier otra persona que haya conocido.
Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él.
Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que, por ellos, Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre...
Booktrailer:
Comentario:
Bueno, el libro es bastante bueno.
La autora se autopublicó en Internet al ser rechazada por las editoriales, pero tras ver su éxito, al final Destino decidió publicar su libro. Se ganó la fama de ser la escritora que más a vendido en Internet.
Es un libro que engancha desde el principio ya que no tiene absolutamente, para nada, escenas sobrantes. La autora simplemente escribe lo más esencial.
Hay escenas que se parecen peligrosamente a otras de libros más populares pero Hocking les da la vuelta en el momento más inesperado, haciendo una escena totalmente nueva y emocionante.
La historia empieza una noche en que la protagonista, Alice, se va de fiesta con su mejor amiga, Jane, y se meten en un lío. Pero de repente a parece (cómo no) un chico increíble, misterioso, guapo (aunque no un Adonis), etc. que las saca de ahí. Alice y él se hacen amigos, pero... ¿se pueden hacer algo más? Jack esconde muchas cosas y cuando Alice conoce a su hermano se siente irremediablemente atraída hacia él, aunque no por lo que cabe esperar. Peter parece odiarla y eso le hiere más de lo que quiere admitir.
En casa Alice es bastante normal: no hay ni rastro de un padre, la madre casi no está en casa y su hermano pequeño es el que se encarga de todo.
"Una historia que nuevamente diversifica el preconcebido concepto de los vampiros. Nos encontramos ahora con seres que pueden morir si no se alimentan, que comparten la sangre con sus transformadores y que sienten un deseo sexual y el llamado en la sangre hacia el sexo opuesto, algo así como un alma gemela".
No me arrepiento de haber comprado este libro, para nada, y estoy esperando a comprar el segundo: "Hado", que ya está a la venta.
Puntuación: 4/5