Frases que merecen la pena...

"Si todo fuese tan dulce como un "Te quiero susurrado en la oreja, como una suave caricia en la mejilla por la mano de alguien amado".

"Lo que necesito es el diente de león en primavera. El brillante color amarillo que significa renacimient y no destrucción. La promesa de que la vida puede continuar por dolorosas que sean sus perdidas, que puede volver a ser buena". ~ Katniss (Sinsajo)

"En muchas ocasiones la lectura de un libro ha hecho la fortuna de un hombre, decidiendo el curso de su vida". ~ Ralph Waldo Emerson


05 febrero 2012

Nuevo trailer de Los Juegos del Hambre

Y más… : Películas



Eiiiiiii!!!!  ¿Qué tal el fin de semana?

El mío muy aburrido, pero el de alguien no tanto...

Os traigo el nuevo trailer de Los Juegos del Hambre, recién salido del horno. 



¡Aaaaaahhhh!

En serio, hay imágenes muy buenas y la mayoría no se ven en el primer trailer, pero que vamos, no adelantan demasiado de la película. ¿Por qué? Pues porque todas las imágenes que se ven en ambos trailers pertenecen a la primera y minúscula primera parte de la peli, es decir, a la preparación de los Juegos. Lo único que se ve de éstos es la salida (y en este segundo trailer, al final, vemos la de Peeta). 


En fin, poco más de dos meses y la película estará en nuestros cines  (y casas si no fuera por cierta organización gubernamental). No creo que pueda esperar más a ver la peli. 

Por ahora nos tendremos que conformar con las imágenes que se pueden ver en algunas páginas relacionadas, y en los trailers. 





A propósito, se decía que no querían que esta saga fuese demasiado comercial. Pues no es que lo hayan conseguido, precisamente. Han sacado todo lo que podían sacar y más (muñecos de acción, pestañas postizas que lleva Effie, la ropa que se usa, es decir, los uniformes, pinsajos, mochilas, cartas, un juego de mesa, e incluso una gama de pintauñas, etc.). 


          "Los colores del capitolio"

¡¡¡Pasad una buena semana, divagadores!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario