Frases que merecen la pena...

"Si todo fuese tan dulce como un "Te quiero susurrado en la oreja, como una suave caricia en la mejilla por la mano de alguien amado".

"Lo que necesito es el diente de león en primavera. El brillante color amarillo que significa renacimient y no destrucción. La promesa de que la vida puede continuar por dolorosas que sean sus perdidas, que puede volver a ser buena". ~ Katniss (Sinsajo)

"En muchas ocasiones la lectura de un libro ha hecho la fortuna de un hombre, decidiendo el curso de su vida". ~ Ralph Waldo Emerson


01 marzo 2012

De vuelta

Y más… : Películas


Hola, hola, hola!!!

Siento mucho haber dejado esto tanto tiempo solo, pero tengo buenas excusas (y malas): estoy bastante liada con los trabajos, exámenes y demás cosas que se hacen en segundo de Bachillerato. 

La semana que viene ya llegan los temidos trimestrales y no podré actualizar hasta el martes 13, sí, ese día tan temido por los supersticiosos. 

En fin, allá vamos. 

Platon, Descartes, Aristóteles, Hume, Locke y muchos otros filósofos de la historia que no me apetece mencionar, tiene diferentes opiniones sobre qué es el conocimiento y los límites de éste. Uno de ellos creía que lo que se conoce no se conoce, sino que se recuerda. 
Y hablando de recuerdos,
                   ¿recordáis esa fantástica trilogía de la que se está haciendo una película?
 ¡¡Sí!!  ¡¡Los juegos del Hambre!!

En Antena 3 ha salido este mini-reportaje: 



Y hablando de conocimiento, no sé hasta qué punto podemos conocer, pero sí que estoy segura de que sabemos que la película va a ser todo un éxito. :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario