Frases que merecen la pena...

"Si todo fuese tan dulce como un "Te quiero susurrado en la oreja, como una suave caricia en la mejilla por la mano de alguien amado".

"Lo que necesito es el diente de león en primavera. El brillante color amarillo que significa renacimient y no destrucción. La promesa de que la vida puede continuar por dolorosas que sean sus perdidas, que puede volver a ser buena". ~ Katniss (Sinsajo)

"En muchas ocasiones la lectura de un libro ha hecho la fortuna de un hombre, decidiendo el curso de su vida". ~ Ralph Waldo Emerson


11 enero 2012

Sólo reflexiono...

Buenas buenas buenas! 
Me presento:  Yo, solo voy a ser “alguien” (sin nombre) que  escribirá como bien han dicho ya un par de veces, sobre “reflexiones”, es decir, cosas de la vida, de nuestra existencia, maneras de ser, de pensar, buscaré porqués y les daré la vuelta, sacaré causas del todo y analizaré sus consecuencias más profundas.  En resumen, indagaré profundizando en todos o casi todos los aspectos de la vida, seguro que se me escapa alguno y si veis que de algo no escribo, pedidlo, no limito mis márgenes, puedo intentarlo todo. 
He de reconocer que  a mí esto de escribir en público no se me da muy bien, ya que cuando escribo, lo hago solo para mí y por eso puedo llegar a escribir SOBRE TODO, hasta lo más inimaginable. Ahora lo haré sabiendo que puede ser leído, e intentaré no tener límites, esto en cierta parte es motivo de mi anonimato.
Actualizaré cada lunes, o al menos lo intentaré. Dicen que para escribir bien, debes estar inspirado. Pues he de reconoceros algo: No siempre lo estoy. Así que habrá reflexiones mejores y peores y el día que lo que haga no valga lo más mínimo, no haré nada, pero prometo intentar ser original. También he oído que para escribir bien sobre algo, debes tener ese algo en tu lista de experiencias, debes conocer de lo que hablas hasta lo más oculto, solo si  sabes bien de lo que escribes, escribirás bien tu experiencia y conseguirás transmitir lo que quieras. Por último digo: 
“Si escribir de algo no puedo, porque conocido yo no lo haya, la experiencia descubriré, ya que todo de vivirlo lo he!”.  
<<A veces soy difícil de entender y sí, me encanta  desordenar frases!>> Soy “alguien” a quien le gusta el desorden y la locura y me dejo influenciar mucho por mi estado de ánimo así que podéis esperarlo todo! 


3 comentarios:

  1. Bueno, pues aquí estaremos esperando ese desorden de reflexiones y todas las cosas de las que nos quieras hablar!! Seguro que sacarás la inspiración de todos lados, no te preocupes por quedarte en blanco!! Ánimuuu!!

    ResponderEliminar