Frases que merecen la pena...

"Si todo fuese tan dulce como un "Te quiero susurrado en la oreja, como una suave caricia en la mejilla por la mano de alguien amado".

"Lo que necesito es el diente de león en primavera. El brillante color amarillo que significa renacimient y no destrucción. La promesa de que la vida puede continuar por dolorosas que sean sus perdidas, que puede volver a ser buena". ~ Katniss (Sinsajo)

"En muchas ocasiones la lectura de un libro ha hecho la fortuna de un hombre, decidiendo el curso de su vida". ~ Ralph Waldo Emerson


10 enero 2012

Informe: ¡¡¡Poniéndose en marcha!!!

¡¡¡Bueno, bueno, bueno... !!!
¡Esto ya está en marcha!
Perdonad si pongo mucho entusiasmo (soy nueva), pero me emociono con facilidad, así que... (a aguantarse!!).

Par empezar: va a haber un par de secciones en este blog. Cada una de ellas distinta a la anterior. Algunas compañeras/amigas mías van a ayudar al desarrollo de estas secciones.
Habrá una sección que nos dará algo en que pensar, racionamientos del tipo filosófico, que seguramente nos mareará pero que nos entretendrá sin lugar a dudas. (Ya había dicho algo por el estilo en la entrada de inauguración). Esta sección se llamará (al final nada de lo que había puesto):"Sólo reflexiono". La persona que estará a su cargo prefiere mantener el anonimato (por el momento), ni siquiera ha dado un pseudónimo ni nada.... Pero bueno, ya se presentará ella misma. En principio esta sección del blog se publicará los lunes, así que ya sabéis. ¡¡No os lo podéis perder!!

Otra sección tendrá que ver con los "tópicos literarios" y otras frases célebres. O, más bien dicho, irá sobre desmentir esos tópicos y esas frases tan famosas (como las leyes de Murphy). Será una buena sección que será como si nos hecharan un cubo de agua helada en la cara para aquellos que lo pintamos todo de rosa, pero que nos hará poner los pies en la tierra. La que se encargará de esta sección será Atenea (no os alarméis, no es la diosa) y ella ya se encargará también de explicar todo esto mejor. Podreis leer sus pequeños monólogos los fines de semana.

Y por otra parte (moi) estoy yo. Yo me encargaré de la parte más literaria del blog: reseñas, comentarios y opiniones de libros de todo tipo, hablaré sobre libros que han salido, que están por salir, que acaban de salir, que me he leído y que no. Un poco de todo sobre lectura, vamos. A esto lo llamo yo: "Librogedón".  (buen nombre eee ).
Aunque también hablaré sobre alguna que otra cosilla que otra más en "Y más...".
Y, por último (por fin): habrá una sección invitada (es decir, que no se harán publicaciones periódicas) que llevará por nombre "Divagando por las letras", donde se publicaran textos/escritos, originales.

Bueno, por hoy ya vale de informes. Mañana, mañana ya se encenderán motores por aquí. (Ya me estoy pensando mi primera publicación oficial, para dejar ya tanto sobre informes: que si se inaugura, que si se hará esto o lo otro.... pero que plasta soy ¿no?)

Damas y caballeros, ¿estáis preparados?


(POR FAVOR, NO OS OLVIDÉIS DE COMENTAR)


1 comentario:

  1. uix uix uix, esto va estar entretenidoo jajajaja pero tu and me tenemos que hablar!
    Rocío! :D

    ResponderEliminar