Frases que merecen la pena...

"Si todo fuese tan dulce como un "Te quiero susurrado en la oreja, como una suave caricia en la mejilla por la mano de alguien amado".

"Lo que necesito es el diente de león en primavera. El brillante color amarillo que significa renacimient y no destrucción. La promesa de que la vida puede continuar por dolorosas que sean sus perdidas, que puede volver a ser buena". ~ Katniss (Sinsajo)

"En muchas ocasiones la lectura de un libro ha hecho la fortuna de un hombre, decidiendo el curso de su vida". ~ Ralph Waldo Emerson


13 enero 2012

Peli: Los Juegos del Hambre

Y más… : Películas


¡¡Muy buenas!! ¡Tributos, hoy os espera un día muy, muy, muy importante!

Hoy voy a iniciar la sección del blog "Y más...". Sé que tendría que hacer las reseñas de los dos libros que siguen a "Los Juegos del Hambre", como sería lo lógico, pero como van a hacer la película del primer libro he decidido hablar de ella un poco antes de adentrarnos más profundamente en ese mundo distópico.

La película se estrenará el 20 de abril de 2012 en España y estará protagonizada por (cha cha cha chán!!!):
  • Jennifer Lawrence: esta joven actriz hará de nuestra querida Katniss Everdeen. (Es conocida por la película "Winter's Bone".
  • Josh Hutcherson: mmm... Este es el actor que encarnará al chico del pan, Peeta Mellark.
  • Liam Hemsworth: conocido por su papel en "La última canción" junto con su novia Miley Cyrus y también por ser el hermano de Chris Hemsworth (Thor). Hará el papel del cazador y amigo de Katniss, Gale Hawthorne.
(en la foto: el de la izquierda es Gale, el de la derecha Peeta)

 
¿Qué os parecen? Yo, ciertamente, no me imaginaba a los protagonistas de tan increíble historia tal y como presentaron a estos actores, pero están muy bien caracterizados, sin ninguna duda (tinte de pelo por aquí, lentillas por allá, un poco de suciedad y barro.. et voilà!!)

Debo añadir que, por lo que he visto en la red y en el trailer, de momento, todo es tal cual lo imaginaba mientras leía el libro. Dicen que le será muy fiel, pero ya veremos, ya....


Aquí os dejo el trailer para quien lo quiera ver:




Otra información que está ya por todos sitios es la canción principal de la BSO de la película: "Safe & Sound", cantada por Taylor Swift, junto con "The Civil Wars".



Finalmente os dejo uno de los posters que hay por internet:


¿Qué os parece todo? ¿Iréis a ver la película?


¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!

4 comentarios:

  1. Pinta interesante, quizás vaya a verla. Si no recuerdo mal la historia del libro me la explicaste tú y ahora que veo el trailer digo: anda pero si es el mismo XD.

    Por cierto buen trabajo con el blog. Mola ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí que te la expliqué (un par de veces) :D. Si quieres saber más mírate la reseña del libro (a lo mejor de interesa leértelo) :D.
      Muchas graciaas!!!

      Eliminar
  2. Yo iré a ver la película, si puedo, el mismo día del estreno:) Tengo muchas ganas de verla.
    La canción es preciosa, la verdad.
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intentaré ir también el primer día y sí, me ha enamorado esa canción. :D

      Eliminar