Frases que merecen la pena...

"Si todo fuese tan dulce como un "Te quiero susurrado en la oreja, como una suave caricia en la mejilla por la mano de alguien amado".

"Lo que necesito es el diente de león en primavera. El brillante color amarillo que significa renacimient y no destrucción. La promesa de que la vida puede continuar por dolorosas que sean sus perdidas, que puede volver a ser buena". ~ Katniss (Sinsajo)

"En muchas ocasiones la lectura de un libro ha hecho la fortuna de un hombre, decidiendo el curso de su vida". ~ Ralph Waldo Emerson


20 enero 2012

Luna Azul

Librogedón : Libros



Eiiiiii!!!!!   Buenas noches, divagadores, hoy os traigo algo que, para variar, no tiene nada que ver con los "Juegos del Hambre". Así es. Y tampoco es una reseña, no exactamente.
Simplemente voy a hablar sobre un libro que ha escrito una autora terrasense (de Terrassa) y que está muy bien, por el momento, claro. 

Este libro es......  (redoble de tambores por favor)

¡¡Luna Azul!!  Su autora es Francine L. Zapater. 

He dicho que está bien por el momento (y eso que me he leído lo que es posible leerse) y es que aún no está publicado. Pero no os preocupéis, no. El libro (o lo que la autora nos deja de él) se puede descargar en su página web: http://www.luna-azul.com/ 

En esa página también hay información sobre la autora y donde se pueden leer los dos o tres capítulos que siguen al documento PDF y que solo se pueden leer si uno se hace fan en facebook. 


(La portada no está nada mal ¿eh? la luna azul reflejada en el agua, todo muy oscuro y misterioso)



Y aquí os dejo la sinopsis: 


«Luna Azul es una historia sobre el primer amor, simplemente. ¿Quien no ha perdido la cabeza por el chico guapo de la clase? ¿A quien no le fallan las piernas, le late el corazón alocado y se le corta la respiración cuando ese chico te habla?

Mi libro es el relato de la vida de Estela, una adolescente a punto de graduarse, que por cosas del destino conoce al chico de sus sueños y se enamora perdidamente de él. Pero la historia no es tan sencilla, por que la vida no es sencilla. Erik, el atractivo estudiante de intercambio, que pone la vida de Estela patas arriba, es un chico misterioso, frio, inalcanzable, que oculta un gran secreto, y si alguien lo descubre podría tener consecuencias irremediables para los humanos. Con lo que Estela no cuenta es con que será ella la descubridora de semejante secreto mientras Erik y su hermano Luke se enamoraran perdidamente de ella.

Una historia de amor, dudas, celos, secretos, peligros y sueños que se cumplen cuando uno lucha por ellos. Ese es mi mensaje, que no hay sueños imposibles ni chicos inalcanzables.»

¿Qué tal? ¿Os atrae? A mí sí. Y lo que he leído me ha dejado muy pillada. 



También os dejo la página de "Crisálida literaria" donde han hecho una entrevista a la escritora: 

Bueno, nada más por hoy. 

Haría una reseña, pero.... la haré cuando publiquen el libro y así me lo pueda acabar ;D. Por que estoy segura de que publicaran esta obra de arte, que no es de este mundo. 




Por cierto, sé que Atenea no se ha pasado por aquí, y no sé si lo hará pronto. Está muy liada ahora mismo y siente no poder empezar aún su sección del blog. (Esperemos por su bien que no tarde mucho). ;P

6 comentarios:

  1. ¿Como se llama la escritora del libro?

    ResponderEliminar
  2. El link no me descarga, solo me lleva a una pagina en japones, y deseo leer este libro, me ha gustado mucho, pero no lo he podido conseguir completo. Agradeceria que me ayudaran con el libro completo online

    ResponderEliminar
  3. No puedo conseguir el libro completo online, si me lo pueden enviar lo agradecería

    ResponderEliminar
  4. No puedo conseguir el libro completo online, si me lo pueden enviar lo agradecería

    ResponderEliminar
  5. QUE TEMA TAN POCO ORIGINAL... descartado (byMsh)

    ResponderEliminar