Frases que merecen la pena...

"Si todo fuese tan dulce como un "Te quiero susurrado en la oreja, como una suave caricia en la mejilla por la mano de alguien amado".

"Lo que necesito es el diente de león en primavera. El brillante color amarillo que significa renacimient y no destrucción. La promesa de que la vida puede continuar por dolorosas que sean sus perdidas, que puede volver a ser buena". ~ Katniss (Sinsajo)

"En muchas ocasiones la lectura de un libro ha hecho la fortuna de un hombre, decidiendo el curso de su vida". ~ Ralph Waldo Emerson


09 enero 2012

Entrada de apertura

Hola, hola, hola.

Esta es la primera entrada del blog de "Divagando por las ramas" y yo soy Andrea (pero me podéis llamar como os apetezca, la verdad), encantada ;P.
En este blog se hablará de muchas cosas, principalmente de libros (pues soy una lectora complusiva ávida e incansable). ¿Que de qué tipo de libros se hablará? Pues de todo un poco, pero se dará especial atención a los libros que nos ayudan a escapar de la realidad, sí, los libros fantásticos y de ciencia ficción. Pero también tendrán sus entradas los libros de aventuras, los utópicos y distópicos, los de amores imposibles y romances que hacen suspirar, libros de época, de mitologia, etc. Parecen muchos, ¿no?
Lo llevaremos poco a poco.

También se hablará de otras cosas, como es la vida misma. Cada semana tendrá lugar "un momento filosófico" o "un momento para reflexionar"  (aún no lo he decidido).
Tendrán lugar extensas charlas sobre ciertas películas, sobre todo las que están basadas en libros (of course!!) y, no sé. Ya se me ocurrirá algo más con lo que matar el tiempo (o perderlo para no estudiar).

También tendré la oportunidad de presentar a mis compañer@s (la mayoría de clase), que me ayudarán con esto (más os vale).

En fin serafín.... Que esto es demasiado para una primera vez, ¿no? Pues eso.

Que os vaya muy bien, espero volver a veros (es decir: que os paseis por aquí más veces) y todo ese rollo que se suele decir en las despedidas.

Este blog queda oficialmente INAUGURADO.

1 comentario:

  1. Molt bé, molt bé, aquí te estaremos siguiendoooo :D un besitoooo guapa!

    ResponderEliminar